Teléfono: +34 918 579 305

#DÍA DE LA INFANCIA

El pasado mes de noviembre, nos sumamos a la celebración del Día Universal del Niño y la Niña, recordando la importancia del respeto a los Derechos que toda la infancia debería tener y recordando todos aquellos que caminan todavía por conquistar dichos Derechos Universales promulgados por la Unesco.
Además, faltan 10 años para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y más de 160 millones de niños y niñas no han podido asistir a la escuela, incrementado actualmente a causa de la crisis sanitaria que provocó la pandemia.

En nuestro cole queremos participar en la vida social de forma constructiva por lo que realizamos un proyecto de centro en el que las diferentes clases trabajan sobre los derechos en la infancia. Aprenderán los que les correspondan a través de canciones, juegos, manualidades. El trabajo realizado culminará en una asamblea escolar de alumnado y profesorado en la que cada grupo presenta sus derechos y estudios realizados.